Peugeot presenta el nuevo 508 en el Salón del Automóvil de Ginebra

Por Impulso

Su frontal está inspirado en el del Peugeot Instinct, con una firma luminosa de LED vertical y opalescente

En el marco de las novedades que Peugeot presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, la compañía lanzará el nuevo 508.

Su morfología de berlina/coupé de 5 puertas fastback es elegante y sobria. Su frontal está inspirado en el del Peugeot Instinct, con una firma luminosa de LED vertical y opalescente. La zaga refleja plenamente la identidad de la marca, con luces de LED afilados y tridimensionales, unidos por una moldura horizontal de color negro brillante. Las puertas sin marco refuerzan su carácter de coupé, mientras que su portón trasero hace más fácil acceder al maletero.

El interior tiene un salpicadero surgido directamente del concept-car Exalt. Incorpora el Peugeot i-Cockpit, formado por el volante compacto con dos zonas planas, la pantalla táctil HD capacitiva de 19 pulgadas subrayada por 7 toggle switches y un cuadro de instrumentos elevado de 12,3 pulgadas. Puede personalizarse con ambientes Boost y Relax.

La caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 está asociada a la mayoría de sus motores navieros PureTech 180 y 225 y diésel BlueHDi 130, 160 y 180. La suspensión pilotada (según versiones) y el tren trasero multibrazo ofrecen una combinación ideal de dinamismo, confort y seguridad. Un novedoso sistema de visión nocturna detecta a seres vivos a una distancia de hasta 200 metros.

Imágenes: Cortesía Peugeot



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman