​
Responsive image

Ni iPhone, ni Galaxy: este es el teléfono más sorprendente y futurista

Llega de la mano de uno de los fabricantes chinos más importantes del mundo

Si estamos esperando ver un teléfono que lleve la palabra futuro en su ADN, no debemos mirar ni a Apple ni a Samsung, ya que la compañía que más logró capturar la atención con su nuevo smartphone es Vivo.


Aunque la marca no es conocida de este lado del mundo, es uno de los 5 fabricantes más importantes del mundo y un peso pesado en China.


Vivo Apex es una muestra del futuro


Lo que lo hace diferente, primero es que el teléfono ha conseguido realmente reducir los bordes al extremo, ya que el 98% de su frente es pantalla. (82% en un iPhone X, 83% en un Galaxy S9 como ejemplo).

Además que luce muy futurista, tiene toda una zona en la pantalla que funciona como lector de huellas digitales, algo realmente interesante en su implementación.


Además, como no hay espacio para la cámara frontal, Vivo incluyó una que aparece desde la parte superior de forma mecánica, una solución más que original.


En el siguiente video se lo puede ver:

 


La mala noticia es que este teléfono es un concepto y no hay claridad si saldrá al mercado algo parecido de la marca, ya que solo intentó mostrar su visión de futuro.


¿Lo comprarían?