Ni iPhone, ni Galaxy: este es el teléfono más sorprendente y futurista

Por Impulso

Llega de la mano de uno de los fabricantes chinos más importantes del mundo

Si estamos esperando ver un teléfono que lleve la palabra futuro en su ADN, no debemos mirar ni a Apple ni a Samsung, ya que la compañía que más logró capturar la atención con su nuevo smartphone es Vivo.



Aunque la marca no es conocida de este lado del mundo, es uno de los 5 fabricantes más importantes del mundo y un peso pesado en China.



Vivo Apex es una muestra del futuro



Lo que lo hace diferente, primero es que el teléfono ha conseguido realmente reducir los bordes al extremo, ya que el 98% de su frente es pantalla. (82% en un iPhone X, 83% en un Galaxy S9 como ejemplo).

Además que luce muy futurista, tiene toda una zona en la pantalla que funciona como lector de huellas digitales, algo realmente interesante en su implementación.



Además, como no hay espacio para la cámara frontal, Vivo incluyó una que aparece desde la parte superior de forma mecánica, una solución más que original.



En el siguiente video se lo puede ver:



La mala noticia es que este teléfono es un concepto y no hay claridad si saldrá al mercado algo parecido de la marca, ya que solo intentó mostrar su visión de futuro.



¿Lo comprarían?

Imágenes: CNET



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman