​
Responsive image

El teléfono con la batería más grande del mundo humilla a cualquier otro

Con cinco veces más capacidad que cualquier smartphone premium, tiene sus desventajas

 Quienes no conozcan demasiado de cifras de baterías de teléfonos, generalmente estamos hablando de un número cercano a 3000 mAh para un smartphone como un iPhone o un Galaxy S.


Pero una compañía decidió lanzar un gigante en ese aspecto y sorprende por la excesiva capacidad.


16000 mAh en un teléfono


Se trata del Energizer Power Max P16K Pro, un equipo que gana particularmente por su enorme batería, que podría hacerlo durar hasta una semana con uso moderado.


Claro que estamos hablando de un equipo grueso y pesado. Son 350 gramos y 15 milimetros de espesor, que quizás no nos importen si estamos en el medio de una montaña, pero para el día a día es poco confortable.


El resto de sus características incluyen una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

 

Tiene dos cámaras traseras de 13 y 16 megapíxeles, dos frontales de 5 y 13 megapíxeles, conector de audio de 3.5 mm y lector de huellas digitales.


Sin dudas, quien esté interesado en este equipo, será por su enorme batería, y por el momento se sabe que llegará a India en las próximas semanas a un precio a confirmar.