El teléfono con la batería más grande del mundo humilla a cualquier otro

Por Impulso

Con cinco veces más capacidad que cualquier smartphone premium, tiene sus desventajas

Quienes no conozcan demasiado de cifras de baterías de teléfonos, generalmente estamos hablando de un número cercano a 3000 mAh para un smartphone como un iPhone o un Galaxy S.



Pero una compañía decidió lanzar un gigante en ese aspecto y sorprende por la excesiva capacidad.



16000 mAh en un teléfono



Se trata del Energizer Power Max P16K Pro, un equipo que gana particularmente por su enorme batería, que podría hacerlo durar hasta una semana con uso moderado.



Claro que estamos hablando de un equipo grueso y pesado. Son 350 gramos y 15 milimetros de espesor, que quizás no nos importen si estamos en el medio de una montaña, pero para el día a día es poco confortable.



El resto de sus características incluyen una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Tiene dos cámaras traseras de 13 y 16 megapíxeles, dos frontales de 5 y 13 megapíxeles, conector de audio de 3.5 mm y lector de huellas digitales.



Sin dudas, quien esté interesado en este equipo, será por su enorme batería, y por el momento se sabe que llegará a India en las próximas semanas a un precio a confirmar.

Imágenes: People Net



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman