Honda presenta la nueva generación del CR-V en el Salón del Automóvil de Ginebra

Por Impulso

Por primera vez habrá una versión de siete plazas como opción

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, Honda presenta la nueva generación de su modelo CR-V.

La nueva generación del SUV más vendido del mundo eleva el listón en términos de calidad interior, refinamiento y espaciosidad, y Honda anuncia en primicia que por primera vez, habrá una versión de siete plazas disponible como opción.

El chasis es también el más sofisticado hasta la fecha para un CR-V, y garantiza una experiencia de conducción y un confort de marcha estimulantes, así como una auténtica capacidad off-road.

El nuevo CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos, unas líneas más definidas en el capó y en los paneles traseros, y el frontal distintivo de la gama Honda, con sus característicos faros.

El nuevo diseño interior pone énfasis en la distribución horizontal del salpicadero, lo que contribuye a crear una cabina más espaciosa, y acentúa la sensación de anchura y amplitud. El salpicadero cuenta con dos pantallas de 7 pulgadas (una en el panel de instrumentos y otra en el panel central), mientras que el diseño de los controles se ha racionalizado con un sencillo grupo de mandos situado debajo de la pantalla táctil central para la gestión del climatizador.

También se han incorporado nuevas funcionalidades inteligentes que hacen que el nuevo CR-V sea más práctico para el uso diario. Por ejemplo, es posible programar la altura de apertura del portón trasero para evitar el contacto con techos bajos, y la practicidad interior se ve reforzada por los tres modos de almacenamiento de la consola central. Además, los nuevos respaldos de los asientos de la segunda fila, abatibles con un único movimiento y con distribución 60:40, permiten cargar el vehículo más rápida y fácilmente.

Por primera vez, la gama CR-V incorporará una versión de siete plazas disponible como opción. En esta versión, la tercera fila de asientos ofrece un espacio para las piernas excepcional, así como un ángulo de asiento de 101 grados para garantizar la comodidad de los pasajeros durante los trayectos. El acceso a los asientos de la tercera fila también es líder en su clase, ya que posibilita un acceso fácil y cómodo.

Imágenes: Cortesía Honda



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman