Las Pymes de la provincia de Santa Fe ahora pueden acceder a créditos online en 60 minutos

Por Impulso

Es una iniciativa del Banco Santa Fe

Las Pymes de la provincia de Santa Fe ahora pueden acceder a créditos online de hasta 5 millones de pesos en 60 minutos a través del sitio web del Banco Santa Fe, que continúa innovando y modernizando sus productos y servicios digitales para que sus clientes puedan operar de forma rápida, cómoda y segura en cualquier lugar y momento.

La línea Créditos Online Pymes está destinada a las pequeñas y medianas empresas clientes y no clientes, que pueden obtener la calificación crediticia de manera inmediata en menos de una hora, para acceder luego a la financiación.

Los interesados pueden solicitar hasta 5 millones de pesos y optar por la línea de financiación que mejor se adapte a las necesidades de su actividad, negocio o emprendimiento, con sólo ingresar al micrositio de la entidad: www.bancosantafe.com.ar/acaparacreditos. Una vez allí, y cargando mínimos datos, pueden solicitar el mejor crédito según su actividad productiva (agro, industria, comercio, servicios y construcción).

De esta forma, el Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a través de una sostenida inversión para que sus clientes disfruten de los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su Banca Digital.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía proecuador.gob.ec



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman