Adelanto del Salón de Ginebra: Jeep presenta el nuevo Wrangler 2019

Por Impulso

Llega la cuarta generación del todoterreno

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra, Jeep presentará este martes el nuevo Wranger, que se "renovó totalmente, sin dejar de ser fiel al original y brindando capacidades todoterreno aún más legendarias, inigualables y mejoradas en comparación con la generación anterior", dijeron desde la marca.

Ahora en su cuarta generación, el Jeep Wrangler reafirma su posición como el campeón todoterreno indiscutible, además de ofrecer al mismo tiempo un confort y una dinámica de conducción para un uso diario.

Dependiendo del modelo, el nuevo Wrangler ofrece características técnicas específicas que incluyen dos avanzados sistemas 4×4: el sistema 4×4 Command-Trac con una caja de transferencia de dos velocidades y una relación de reducción de 2,72:1 (de serie en Sport y Sahara) y el sistema 4×4 Rock-Trac con una relación de reducción “4LO” de 4:1, diferenciales con bloqueo Tru-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera (de serie en los modelos Rubicon). Ambos sistema 4×4 están activos “on demand” permanentemente, lo que permite una monitorización continua y una distribución óptima del par a las ruedas delanteras y traseras, para enfrentarse con confianza a cualquier situación de conducción.

El distintivo diseño exterior del nuevo Wrangler incluye una parrilla con forma trapezoidal reconocible al instante, emblemáticos faros redondos y pilotos traseros cuadrados que otorgan el distintivo carácter del Wrangler, ahora con tecnología LED disponible en los modelos Sahara y Rubicon. Un cómodo parabrisas abatible y varias combinaciones de techos que incluyen una nueva capota blanda premium, un techo Freedom Top más ligero y fácil de usar, y el nuevo techo eléctrico Sky One-Touch aseguran aún más libertad al aire libre.

El interior del Jeep Wrangler combina un estilo auténtico, versatilidad, comodidad y uso intuitivo de las funciones. El cuidado artesanal de precisión y los materiales de alta calidad se encuentran en todo el habitáculo. Las características de confort disponibles incluyen cómodos asientos de tejido o piel con llamativas costuras que ahora disponen de soporte lumbar ajustable, y asientos delanteros, volante y posavasos traseros calefaccionables.

La funcionalidad y versatilidad de Jeep pueden verse en la consola central de nuevo diseño que ahora alberga la selección del cambio de marchas, la caja de transferencia y el freno de estacionamiento. Las soluciones de almacenamiento inteligentes se encuentran en todo el nuevo Wrangler, incluidos los resistentes bolsillos de red que se extienden a lo largo de las puertas y los numerosos alojamientos disponibles para elementos como el teléfono.

Imágenes: Cortesía Jeep



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman