Nokia en su mejor momento

Por Impulso

Luego de un regreso con buenas cifras, prepara dos nuevos flagships para este año

Nokia está de regreso, y al mercado que le ha levantado el pulgar. Si bien no consigue la posición de privilegio que supo tener antes de vender su división de móviles a Microsoft, sí ha logrado ganar terreno y demostrar que la marca sigue teniendo un gran atractivo.



Hay dos señales claras: una es que en el último trimestre de 2017 vendió más smartphones que compañías como Sony, HTC, Google y otras que están bien instaladas. La otra es que fue la marca más nombrada en el Mobile World Congress.



La compañía lanzó al Nokia 8 Sirocco como su mayor novedad, pero confirma que este año llegarán dos flagships más, lo que alienta a los fans de la marca que buscan algo premium.



Los rumores indican que serán el Nokia 8 Pro y el Nokia 9, incluyendo a este último con 5 cámaras, según las filtraciones, ubicando a la marca nuevamente en la lucha por la mejor fotografía móvil.

Los fans de Nokia pueden estar satisfechos que Nokia está de regreso, y a juzgar por el primer impacto, muchos aguardaban que la finlandesa vuelva.

Imágenes: Nokia



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman