Mauricio Pochettino figura en la mira de Paris Saint Germain

Por Impulso

El entrenador argentino de Tottenham encabeza la lista de probables sucesores del técnico Unai Emery, quien no continuará la próxima temporada en Francia

Mauricio Pochettino figura en la mira de Paris Saint Germain. El entrenador argentino de Tottenham encabeza la lista de probables sucesores del técnico Unai Emery, quien no continuará la próxima temporada en Francia.

El jeque Al Khelaifi, cara visible del gobierno qatarí y responsable del club, tiene solo dos nombres entre los candidatos a asumir al frente del plantel parisino en la temporada 2018-2019 y ambos militan en Premier League.

El técnico santafesino es la principal alternativa, tiene a su disposición una oferta de renovación con el Tottenham y se manifestó a favor de un proyecto a la largo plazo en el club londinense. Sin embargo, es uno de los entrenadores más cotizados del momento y pasado en Paris Saint Germain como futbolista.

El conjunto londinense fue eliminado en la fase de octavos de final de Champions League, por Juventus, de Italia, y se ubica cuarto en el campeonato, accediendo a la competencia más importante de Europa en la próxima temporada.

Su competidor por el puesto es el italiano Antonio Conte, vigente campeón de Inglaterra, y rival de Barcelona en octavos de final de Champions League. El técnico culminaría su vínculo contractual con Chelsea a final de temporada.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman