Este es el Mission E Cross Turismo, el increíble todo terreno eléctrico de Porsche

Por Impulso

Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3,5 segundos. Imágenes

Porsche presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Mission E Cross Turismo, su nuevo vehículo con propulsión eléctrica a partir del concepto de Cross-Utility Vehicle (CUV).

Los puntos fuertes de este Cross Turismo de cuatro puertas son su diseño con llamativos elementos todoterreno, así como la innovadora pantalla y su funcionamiento táctil y con control de seguimiento de la vista.

Con una longitud de 4,95 metros, este vehículo tiene tracción en las cuatro ruedas y una arquitectura de 800 voltios, preparada para la conexión a la red de carga rápida de baterías. También se puede cargar por inducción o utilizando el sistema Porsche de almacenamiento de energía del hogar.

Con dos motores síncronos de imanes permanentes (PSM), que consiguen una potencia conjunta superior a los 600 caballos (440 kW), el Mission E Cross Turismo acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y alcanza los 200 km/h antes de que se cumplan los 12 segundos.

El coche de producción en serie derivado de ese modelo celebrará su estreno mundial el próximo año.

Imágenes: Cortesía Porsche



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman