Superliga Argentina: River Plate visita a Patronato, por la fecha 19

Por Impulso

Este sábado, se enfrentan en Paraná, desde la hora 21.30. Además, Boca recibe a Tigre y se disputan otros dos partidos en la jornada

River Plate visita este sábado a Patronato, en el marco de la fecha 19 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, a partir de la hora 21.30.

El equipo de Núñez realizará siete cambios respectoa la alineación que paró en el empate ante Chacarita, por la fecha previa. El entrenador Marcelo Gallardo preservará algunos habituales titulares para el duelo del próximo 14 de marzo ante Boca, por Supercopa Argentina, primer título en disputa del año.

Los anfitriones se ubican en mitad de la tabla de posiciones de Superliga, a cuatro puntos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana 2019 y fuera de la zona de descenso a B Nacional. El técnico Juan Pablo Pumpido repetirá el equipo que empató como visitante ante Belgrano, el fin de semana anterior.

Formaciones probables:

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.



River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

En el turno de la hora 19.15, Boca Juniors recibe a Tigre, con dos cambios respecto del equipo que cayó´ante Argentinos Juniors, en la fecha pasada. El entrenador Guillermo Barros Schelotto cuenta con los regresos de Wilmar Barrios y Carlos Tévez.

Formaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Nahitán Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.



Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Facundo Niz, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Matías Imperiale, Lucas Janson, Matías Pérez García; Diego Morales y Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

En el inicio de la programación, desde la hora 17, se disputan dos encuentros en simultáneo. Racing Club visita a Chacarita, mientras que Olimpo recibe a Colón, en Bahía Blanca.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman