Super Rugby: Jaguares alinea dos cambios para recibir a Waratahs

Por Impulso

El head coach Mario Ledesma dispuso los ingresos de Tomás Lavanini y Santiago González Iglesias para el duelo de este sábado ante los australianos

Jaguares alinea dos cambios para recibir este sábado a Waratahs, en el marco de la cuarta fecha del Super Rugby 2018. El partido se disputa en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, a partir de la hora 18.40, con transmisión en vivo a través de ESPN.

El head coach Mario Ledesma dispuso los ingresos de Tomás Lavanini y Santiago González Iglesias, en reemplazo de Tomás Lezama, lesionado, y Bautista Ezcurra para el duelo ante los australianos.

La franquicia nacional acumula tres derrotas consecutivas en el inicio de la temporada, la última ante Hurricanes, por 34 a 9, en condición de local.

Formación confirmada:

Jaguares: 1- Felipe Arregui, 2- Agustín Creevy, 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (c), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Emiliano Boffelli, 12- Santiago González Iglesias, 13- Matías Orlando, 14- Bautista Delguy, 15- Joaquín Tuculet.



Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Santiago García Botta, 18- Juan Pablo Zeiss, 19- Guido Petti, 20- Juan Manuel Leguizamón, 21- Felipe Ezcurra, 22- Joaquín Díaz Bonilla, 23- Sebastián Cancelliere.

Imágenes: uar.com.ar



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman