¿Quiénes son más leales, los usuarios de iPhone o los de Android?

Por Impulso

Un estudio analiza la fidelidad y la posibilidad de cambiar al rival

La rivalidad entre iOS y Android es eterna, y parte de los usuarios defienden a su sistema operativo por elección, mientras que otros simplemente compran tomando en cuanta otras variables y no necesariamente el sistema operativo.



Un estudio realizado por Consumer Intelligence Research Partners indica que Android ha conseguido mantener la fidelidad de sus usuarios alta desde 2016, e inclusive llegar en la actualidad a tener el mayor nivel de lealtad hasta el momento.



Aunque sorprende, el estudio hecho en Estados Unidos revela que su tasa de fidelidad es del 91% mientras que la de iOS es del 86%.



Ambos sistemas tienen su base bien armada, y la mayor parte de los usuarios que se han acostumbrado a uno de ellos y han invertido en apps o servicios prefiere quedarse, por lo que resulta cada vez más difícil conseguir que cambien de sistema.

El objetivo para Apple y Google es ahora más como vender más productos a sus usuarios que poner todos sus esfuerzos en conseguir el switch.

Imágenes: Composición #IMPULSO



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman