¿Es posible que Apple compre Snapchat?

Por Impulso

Hay rumores que indican que la creadora del iPhone está interesada en Snap Inc

Hay compras entre grandes empresas que pueden sorprender, aunque hay casos que se generan rumores simplemente para mover el mercado financiero.



Vanity Fair indicó que Apple estaba analizando la posibilidad de comprar Snap Inc, la compañía madre de Snapchat, la app popular entre los adolescentes.



El rumor capturó la atención, teniendo en cuenta que Snap Inc está valuada en US$ 22.000 millones, y Apple no acostumbra a realizar grandes inversiones. Su mayor adquisición fue la de Beats por US$3.000 millones.



Aunque Snap y Apple comparten una visión de la realidad aumentada (AR) como forma de interacción del futuro, la mayor parte de los analistas han desechado la posibilidad que Apple adquiera a esta compañía, por la reticencia a este tipo de gastos.



Apple tiene el dinero para comprar Snap Inc y muchas compañías más, pero es solo una cuestión de decisión. Y claro, que Snap quiera venderla.

Imágenes: Snap Inc



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman