​
Responsive image

Arranca una nueva temporada de Rosario Directo por Canal 5

El noticiero vuelve con la conducción de Sonia Marchesi y la participación de Leonardo Ricciardino, Fernando Lingiardi y Nery Bó

Este lunes de 7 a 9, inicia en Canal 5, una nueva temporada de "Rosario Directo".

 

El noticiero cuenta con la conducción de Sonia Marchesi, la ya reconocida responsable de Telefe Noticias (Primera Edición).

 

El análisis e información de la actualidad y la política estará a cargo de Leonardo Ricciardino; en un año intensamente movido para el fútbol, el deporte llegará de la mano de Fernando Lingiardi; y Nery Bó hará lo propio con lo que pasa en el espectáculo y entretenimiento.

 

El año llega renovado, con artística nueva en el que se destacan el tiempo, el estado del tránsito y los servicios que serán los temas destacados en el primer envío informativo para arrancar el día. Con su impronta juvenil, Lucas Correa estará con toda esa información y la actividad de lo que pasa en las redes sociales.

 

Por la mañanas, en el móvil Belén Salvañá recorre las calles de la ciudad para acercar todas noticias del momento y del minuto a minuto y por las tardes, Lisandro Leoni hará lo propio recopilando toda la información necesaria para el próximo día.

 

"Rosario Directo", desde este lunes, de lunes a viernes de 7 a 9.