Arranca una nueva temporada de Rosario Directo por Canal 5

Por Impulso

El noticiero vuelve con la conducción de Sonia Marchesi y la participación de Leonardo Ricciardino, Fernando Lingiardi y Nery Bó

Este lunes de 7 a 9, inicia en Canal 5, una nueva temporada de "Rosario Directo".

El noticiero cuenta con la conducción de Sonia Marchesi, la ya reconocida responsable de Telefe Noticias (Primera Edición).

El análisis e información de la actualidad y la política estará a cargo de Leonardo Ricciardino; en un año intensamente movido para el fútbol, el deporte llegará de la mano de Fernando Lingiardi; y Nery Bó hará lo propio con lo que pasa en el espectáculo y entretenimiento.

El año llega renovado, con artística nueva en el que se destacan el tiempo, el estado del tránsito y los servicios que serán los temas destacados en el primer envío informativo para arrancar el día. Con su impronta juvenil, Lucas Correa estará con toda esa información y la actividad de lo que pasa en las redes sociales.

Por la mañanas, en el móvil Belén Salvañá recorre las calles de la ciudad para acercar todas noticias del momento y del minuto a minuto y por las tardes, Lisandro Leoni hará lo propio recopilando toda la información necesaria para el próximo día.

"Rosario Directo", desde este lunes, de lunes a viernes de 7 a 9.

Imágenes: Cortesía Rosario Directo / Canal 5



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman