Honda presentó su nueva BR-V 2018

Por Impulso

El nombre BR-V viene de Bold Runabout Vehicle y es un modelo que busca a conductores versátiles

Honda presentó en México y, por primera vez en el continente americano, la nueva BR-V 2018, una SUV compacta con un cómodo espacio para 7 pasajeros.

El nombre BR-V viene de Bold Runabout Vehicle y es un modelo que busca a conductores versátiles.

La nueva Honda BR-V tiene un tamaño compacto de 4.45 metros de largo. Su diseño sigue el estilo de las SUVs de la marca, principalmente la nueva CR-V. Cuenta con faros de halógeno, faros de niebla, adornos laterales cromados, manijas al color de la carrocería, luces de posición traseras de LED, rieles en el techo y rines de aluminio de 16 pulgadas.

El interior es lo más destacado, primero por su capacidad para 7 pasajeros que difícilmente se encuentra en vehículos de su tamaño y precio. Gracias al sistema Space4You, la segunda y tercera filas pueden abatirse 60/40 y 50/50 respectivamente, o plegarse los asientos hacia arriba, ofreciendo 7 configuraciones para transportar diversos objetos largos, altos o voluminosos.

Cuenta también con espacio de almacenamiento y porta-botellas en puertas y la consola central con doble portavasos y compartimiento de almacenamiento.

Además posee bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos para las 7 plazas, anclajes tipo LATCH para asientos de niños pequeños en la segunda fila, y cámara de reversa en la versión Prime.

También está equipada con frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras con sistema ABS, sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistente de estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción en todas sus versiones.

Imágenes: Cortesía Honda



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman