​
Responsive image

Honda presentó su nueva BR-V 2018

El nombre BR-V viene de Bold Runabout Vehicle y es un modelo que busca a conductores versátiles

Honda presentó en México y, por primera vez en el continente americano, la nueva BR-V 2018, una SUV compacta con un cómodo espacio para 7 pasajeros.

 

El nombre BR-V viene de Bold Runabout Vehicle y es un modelo que busca a conductores versátiles.

 

La nueva Honda BR-V tiene un tamaño compacto de 4.45 metros de largo. Su diseño sigue el estilo de las SUVs de la marca, principalmente la nueva CR-V. Cuenta con faros de halógeno, faros de niebla, adornos laterales cromados, manijas al color de la carrocería, luces de posición traseras de LED, rieles en el techo y rines de aluminio de 16 pulgadas.

 

El interior es lo más destacado, primero por su capacidad para 7 pasajeros que difícilmente se encuentra en vehículos de su tamaño y precio. Gracias al sistema Space4You, la segunda y tercera filas pueden abatirse 60/40 y 50/50 respectivamente, o plegarse los asientos hacia arriba, ofreciendo 7 configuraciones para transportar diversos objetos largos, altos o voluminosos.

 

Cuenta también con espacio de almacenamiento y porta-botellas en puertas y la consola central con doble portavasos y compartimiento de almacenamiento.

 

Además posee bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos para las 7 plazas, anclajes tipo LATCH para asientos de niños pequeños en la segunda fila, y cámara de reversa en la versión Prime.

 

También está equipada con frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras con sistema ABS, sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistente de estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción en todas sus versiones.