Superliga: Rosario Central visita a Vélez Sarsfield, por la fecha 19

Por Impulso

Este domingo, se enfrentan desde la hora 19.15, en el estadio José Amalfitani. Además, se disputan tres partidos en la jornada

Rosario Central visita este domingo a Vélez Sarsfield, en el marco de la fecha 19 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio José Amalfitani, de Liniers, a partir de la hora 19.15, con transmisión en vivo de Fox Sports Premium.

El técnico local Gabriel Heinze no podrá contar con los defensores Brian Cufré y Hernán De La Fuente, expulsados en la derrota ante Racing Club, de la jornada anterior.

El entrenador Leonardo Fernández decidió el ingreso del colombiano Óscar Cabezas y los regresos a la formación de José Luis Fernández y Leonardo Gi, quienes será los encargados de cubrir las bajas de los lesionados Mauricio Martínez y Marco Ruben, y del suspendido Fernando Tobio, quien recibió dos fechas de suspensión por expulsión.

Formaciones probables:

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Luis Abraham, Fabián Cubero, Joaquín Laso, Lautaro Giannetti; Lucas Robertone, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez; Matías Vargas, Agustín Bouzat y Mauro Zárate. DT: Gabriel Heinze.



Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Óscar Cabezas, Alfonso Parot, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Joel López Pissano; Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

En el inicio de la programación de la jornada, a partir de la hora 17, habrá dos encuentros en simultáneo. Lanús será local ante Estudiantes de La Plata, en el estadio Néstor Díaz Pérez, con televisación de Fox Sports Premium.

En el mismo horario, Huracá será anfitrión del clásico ante San Lorenzo, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la pantalla de TNT Sports.

En el cierre de la programación, desde la hora 21.30, Independiente recibe a Argentinos Juniors, en el estadio Libertadores de América, con transmisión de TNT Sports.

Imágenes: facebook.com/rosariocentral



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman