​
Responsive image

Superliga Argentina: Newells Old Boys recibe a San Martín, por la fecha 19

Este lunes, se enfrentan en Rosario, desde la hora 21.15, con transmisión en vivo de TNT Sports. Además, se disputan otros dos partidos en la jornada

Newells Old Boys recibe este lunes a San Martín, de San Juan, en el marco de la fecha 19 de Superliga Argentina. El partido se disputa en el estadio Marcelo Bielsa, de Rosario, desde la hora 21.15, con transmisión en vivo de TNT Sports.

 

El conjunto anfitrión acumula cinco partidos sin triunfos y tendrá el debut de Omar de Felippe al frente del plantel, en reemplazo del despedido Juan Manuel Llop. El flamante entrenador no podrá contar con el arquero Luciano Pocrnjic, desgarrado.

 

El equipo sanjuanino lleva seis encuentros sin victorias y su técnico Néstor Gorosito apuesta a tres cambios en la alineación titular: Emiliano Agüero, Matías Escudero y Claudio Mosca en reemplazo de Álvaro Fernández, Jonathan Goitia y Maximiliano Rodríguez.


Formaciones probables:

Newells Old Boys: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Hernán Bernardello, Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Héctor Fertoli; y Luis Leal. DT: Omar de Felippe.


San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Lucas Escudero, Damián Schmidt, Leandro Vega, Gabriel Carabajal, Juan Gelabert, Emiliano Agüero, Nicolás Maná, Claudio Mosca y Claudio Spinelli. DT: Néstor Gorosito.

 

En el primer turno de la jornada, desde la hora 19, habrá dos encuentros en simultáneo. Unión será anfitrión de Temperley, en el estadio 15 de abril y por la pantalla de Fox Sports. Por su parte, Defensa y Justicia será local ante Belgrano, en Florencio Varela, con televisación en vivo de TNT.