Se relanzó la marca Muy Rosario

Por Impulso

Es impulsada desde el Ente Turístico Rosario para mostrar los objetos que reflejan la identidad creativa de la ciudad

Este viernes se formalizó el relanzamiento de Muy Rosario, un emprendimiento orientado a impulsar la creación de objetos deseables, accesibles y transportables que condensen los atractivos intangibles que hacen a la identidad rosarina.

Muy Rosario es un emprendimiento impulsado desde el Ente Turismo Rosario (ETUR) que se inspira en la memoria, las costumbres, los gustos y el patrimonio de la ciudad, volviendo visible una multiplicidad de atractivos intangibles.

El resultado es una gama de objetos ideales para regalar, pequeñas porciones de la ciudad que pueden adquirirse y atesorarse, brindando a los turistas la posibilidad de abrazar un recuerdo y sentirse siempre cerca de Rosario.

Entre los productos realizados hasta el momento se incluyen tazas, remeras, delantales de cocina, anotadores, peces pronosticadores del tiempo, imanes, papeles plantables, lápices y pines. Además de incluirse una clásica imagen creada por Roberto Fontanarrosa.

Los productos Muy Rosario estarán a la venta en los puestos del Etur de avenida Belgrano y Buenos Aires, de peatonal Córdoba entre Corrientes y Paraguay, y de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Posteriormente podrán encontrarse en otros comercios de la ciudad que se sumaron a esta iniciativa, como La Fazenda Fisherton, Nuria (casa central), Sablé París y City Center Rosario, entre otros.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman