​
Responsive image

Champions League: Manchester United recibe a Sevilla, en Inglaterra

Este martes, definen el pase a cuartos de final, desde la hora 16.45 de Argentina, con transmisión de Fox Sports

Manchester United recibe este martes a Sevilla, en el marco del juego de vuelta de la serie de octavos de final de Champions League 2017-2018. El partido se disputa en Old Trafford, a partir de la hora 16.45 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.

 

El encuentro de ida, disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de España, fue empate sin goles.

 

El conjunto inglés es escolta de Manchester City en Premier League, a 13 puntos de distancia. La única duda del entrenador José Mourinho es la presencia del francés Paul Pogba, quien se perdió el duelo ante Liverpool por molestias físicas.

 

El equipo español marcha quinto, en zona de clasificación a la próxima Europa League, a 11 puntos de la última plaza de acceso a Champions League. El técnico Vincenzo Montella no podrá contar con el suspendido Jesús Navas.

 

Formaciones probables:

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Jesse Lindelof, Chris Smalling, Donald Young; Scott McTominay, Nemanja Matic, Paul Pogba o Ander Herrera, Juan Mata; Alexis Sanchez y Romelu Lukaku. DT: José Mourinho.


Sevilla: Sergio Rico; Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Clement Lenglet, Sergio Escudero; Steven Nzonzi, Ever Banega, Pablo Sarabia, Franco Vázquez; Joaquín Correa y Luis Muriel. DT: Vincenzo Montella.

 

En el mismo horario, Roma será local ante Shaktar, de Ucrania, en el estadio Olímpico de la capital italiana. El juego de ida fue victoria de los ucranianos por 2 a 1.