Aumenta la cantidad de noches que los turistas permanecen en Santa Fe

Por Impulso

En una década, se pasó de 1,5 a 2,8 noches promedio

De acuerdo a datos del Ente Autárquico de Turismo de Santa Fe (Safetur), que reúne a representantes de los sectores público y privado, creció la cantidad de noches que pasan los turistas en las plazas hoteleras de la ciudad de Santa Fe.

Los datos estadísticos muestran que el promedio de cantidad de noches que permanecen los viajeros en la capital provincial aumento de manera significativa. En diez años pasaron de 1,5 a 2,8.

Los datos muestran que llegan muchas personas de diferentes ciudades de la región a pasar unos días en Santa Fe, fundamentalmente desde la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos).

En el primer bimestre del año, los registros más importantes se dieron en la semana de carnaval. Durante ese fin de semana largo, el promedio de ocupación fue del 90 por ciento.

Imágenes: Ilustrativa cortesía Hotel InterTower Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman