​
Responsive image

En abril se pone a la venta el nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow

Habrá sólo 600 unidades

Con unas ventas mundiales de más de 12 mil unidades, el BMW M2 fue el modelo con más éxito de BMW M en 2017.

 

Su popularidad dio lugar al desarrollo del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow, resaltando el dinamismo de este vehículo compacto y deportivo.

 

Esta edición estará disponible a partir de abril y está limitada a 600 unidades.

 

 

El exclusivo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow enfatiza el elevado rendimiento de este vehículo deportivo compacto con elementos de diseño armonizados con gran precisión.

 

El BMW M2 fascina con su manejo preciso y un irresistible empuje. Su motor de seis cilindros en línea de 272 kW/370 CV, la tracción trasera clásica y una tecnología de suspensión desarrollada y perfeccionada a partir de muchos años de experiencia en el deporte del motor han entusiasmado a conductores de vehículos deportivos de todo el mundo. Con el cambio de doble embrague de 7 velocidades M (opcional), el BMW M2 pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

 

 

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow presume de selectas características de diseño que acentúan aún más su estética poderosa y atlética. La edición está disponible de forma exclusiva en el color exterior Black Sapphire metalizado. Además, las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y forjadas, en negro mate y con neumáticos de distintas medidas, subrayan de forma impresionante la estética del coupé compacto.

 

Estas características se complementan con los retrovisores exteriores con acabado de carbono, la parrilla M y las molduras en brillo intenso de los paneles laterales. Con un difusor trasero en acabado de carbono y las molduras en negro cromado para los típicos tubos de de escape doble M, integrados en los laterales del faldón trasero, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow luce detalles adicionales inspirados en el mundo de la competición.

 

Su precio ronda los 70 mil euros.