Esta es la nueva bicicleta plegable de Mini

Por Impulso

¿Cuánto cuesta?

MINI presentó la nueva versión de su bicicleta plegable, que puede cargarse con rapidez y facilidad en el baúl del auto, y proporciona una manera flexible, cómoda y contemporánea de desplazarse.

La nueva bicicleta plegable MINI ofrece una excelente funcionalidad combinada con un diseño contemporáneo. Incluye un ingenioso mecanismo que permite plegar y desplegar el exclusivo chasis de aluminio ligero en segundos.

Esto significa que se puede reducir el tamaño de la bicicleta de forma rápida y fácil para ahorrar espacio, y guardarse dentro de la práctica bolsa de transporte.

El chasis en gris oscuro mate con detalles plateados y el logo “MINI” en la barra transversal contribuyen a su aspecto moderno y elegante. El sillín y los puños en cuero de color coñac ponen el toque final al diseño y garantizan el atractivo visual de la nueva bicicleta plegable MINI.

En Europa se la comercializa a 650 euros.

Imágenes: Cortesía MINI



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman