​
Responsive image

Honda presenta el nuevo Insight 2019

Es el nuevo vehículo eléctrico de la automotriz

La completamente nueva versión para producción en masa del Insight 2019 hace su debut esta semana en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYIAS) 2018, posibilitando una primera impresión del más reciente integrante en la creciente línea de vehículos eléctricos de Honda.

 

El nuevo Insight, se une a la serie Clarity y al recién lanzado Accord Hybrid 2018 como el quinto nuevo vehículo eléctrico Honda presentado durante el último año.

 

En calidad de sedán compacto premium, la posición y el precio del Insight le colocan entre el Civic y el Accord en la línea de vehículos de pasajeros de Honda. El Insight basa su exclusividad en brindar un estilo universalmente atrayente, con la configuración interior y el refinamiento de un sedán compacto premium y una eficiencia de combustible que compite con los modelos hatchback híbridos líderes.

 

Propulsado por la tercera generación del innovador y eficiente sistema híbrido con dos motores de Honda, los 151 caballos de fuerza netos del sistema del Insight se combinan con una estructura liviana para brindar la mejor relación potencia a peso en su clase, así como hasta 55 mpg en la ciudad.

 

El Honda Insight 2019 ostenta un diseño de sedán elegante con una postura baja y ancha resaltada por la parrilla con la emblemática "ala volante" de Honda y la audaz fascia delantera, luces delanteras y traseras LED de bajo perfil, líneas de carácter acusadas y dinámicas y línea de techo amplia como la de un cupé. Adentro, el nuevo Insight cuenta en la cabina con características premium, incluso un panel de instrumentos táctil con costuras auténticas, asientos esculpidos ergonómicamente, instrumentos de medición del conductor en una pantalla digital a color TFT de 7 pulgadas, asientos disponibles con calefacción y detalles de cuero y una pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas que integra Apple CarPlay y Android Auto.

 

El totalmente nuevo Insight es propulsado por la tercera generación del sistema híbrido con dos motores de Honda, que cuenta con un motor extremadamente eficiente de ciclo Atkinson de 1.5 litros, un potente motor de propulsión eléctrica y una batería de ión de litio. La salida total del sistema es de 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque de motor eléctrico. Bajo la mayoría de las condiciones, el Insight funciona como un híbrido en serie, en el cual el motor de gasolina, conectado al motor del generador, genera electricidad que es suministrada al motor de propulsión eléctrico y/o a la batería de ión de litio de 60 celdas.