​
Responsive image

Salón del Automóvil de Nueva York 2018: este es el nuevo Hyundai Tucson

Tras su debut en Estados Unidos se pondrá a la venta en Europa

En el marco del Salón del Automóvil de Nueva York, Hyundai presentó el nuevo Tucson, que combina un estilo urbano y llamativo, una motorización cambiada y características más avanzadas de tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

"El nuevo Tucson trae una apariencia nueva, en línea con nuestros últimos modelos de Hyundai, así como una serie de mejoras en la experiencia de conducción", explica Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europa. "Con esta importante actualización, esperamos que el Nuevo Tucson continúe siendo una apuesta muy atractiva para nuestros clientes, quienes lo convierten en nuestro modelo más vendido".

 

 

El frontal del nuevo Tucson está dominado por la parrilla en cascada y una nueva y refinada firma ligera con faros full LED, así como un paragolpes delantero más elevado, protecciones delanteras y llantas de nuevo diseño. El Tucson está equipado con unos nuevos pilotos traseros, así como un rediseñado paragolpes trasero. El refinado interior combina elegancia y ergonomía para proporcionar una experiencia de comodidad y amplitud.

 

El motor más potente es el diésel 2.0 litros con una potencia de 137 kW / 186 CV. Este motor diésel de 2.0 litros dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas y se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades o con la opción de transmisión automática de ocho velocidades desarrollada recientemente.

 

 

Tras su estreno mundial en Nueva York, el nuevo Tucson hará su debut en Europa unos meses semanas más tarde.