Este es el nuevo Maserati Levante Trofeo, novedad del Salón del Automóvil de Nueva York: imágenes

Por Impulso

Acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora

Maserati presentó el primer Levante construido alrededor de un motor V8 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Es el Levante Trofeo, el último SUV de Maserati, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h.

El Levante Trofeo está equipado con uno de los motores más potentes jamás equipados en un Maserati. Un motor Twin Turbo V8 de 3.8 litros que fue diseñado para acoplarse perfectamente con el sistema de tracción total Q4 Intelligent All-Wheel Drive y ofrece una potencia de 590 CV a 6.250 rpm y 730 Nm de par máximo entre las 2.250 y las 5.000 rpm.

El motor cuenta con la mayor potencia específica (156 CV por litro) de cualquier motor Maserati jamás producido y, como todos los motores de gasolina Maserati, fue montado por Ferrari en Maranello, Italia.

El diseño del Levante alcanzó nuevos niveles de deportividad con esta versión Trofeo, el tope de la gama. El restyling se centró principalmente en las defensas delanteras y en el paragolpes trasero, además de quedar subrayado por las ruedas de aluminio forjado "Orione" de 22 pulgadas, las más grandes jamás instaladas en un Maserati, disponibles en acabados pulidos.

Imágenes: Cortesía Maserati



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman