Comienzan las obras para dotar de tecnología LED a las luminarias de las peatonales en Rosario

Por Impulso

Los trabajos arrancan en los próximos días

Las peatonales Córdoba y San Martín lucen oscuras e inseguras por fuera del horario comercial y la Municipalidad de Rosario busca renovarlas.

La semana próxima, se dará inicio a un plan de obras que contempla la instalación de tecnología LED en todo su recorrido.

La obra forma parte de un plan que incluye la incorporación de 15 mil luminarias de este tipo, con una inversión que ronda los 300 millones de pesos y que incluye la transformación de diez avenidas, seis parques, 50 plazas y más de 50 entornos de instituciones educativas y de salud, entre otros espacios públicos, junto a 27 Centros Comerciales a Cielo Abierto con los que cuenta la ciudad.

Luego de la peatonales, se avanzará con las zonas comerciales de calle Corrientes, Echesortu Oeste, Empalme Graneros, San Martín Sur, Paseo Pellegrini, Paseo Cafferata, Paseo del Siglo, Centro Comercial Maipú, Mercado Pichincha, Centro Comercial Salta, Centro Comercial San Luis, peatonal San Martín, Centro Comercial Santa Fe, Paseo Alberdi Sabores de la Costa, Centro Comercial Rondeau, Paseo Industrial, Paseo Puerto Norte, Centro Comercial Arijón y Centro Comercial Bella Vista.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman