¿Cuáles son la bebidas que más se consumen en Santa Fe?

Por Impulso

BevyBar, el e-commerce pensado para los amantes del buen beber, reveló las preferencias

Dime de dónde eres y te diré qué bebes. BevyBar, el e-commerce pensado para los amantes del buen beber con presencia en todo el país, realizó un relevamiento para conocer cuáles son las bebidas más elegidas en Santa Fe.

El informe revela un equilibrio entre los usuarios del sitio (55% varones, 45% mujeres), confirmando asimismo que el 75% navega el sitio desde las compras desde su smartphone contra el 25% que lo hace a través de la PC. Si bien el recorrido se da generalmente desde mobile, las compras se concretan en su mayoría desde la computadora.

En la ciudad de Santa Fe, son muy populares los kits para elaborar cerveza artesanal. Esta propuesta de BevyBar acerca todos los materiales y accesorios que se necesitan para preparar cerveza en casa. Cuenta con dos opciones: el Kit Cocción Completa, ideal para quienes quieran experimentar el proceso integral, ya que abarca desde el macerado hasta el embotellado; y el Kit Maestro que tiene todo lo que se necesita para hacer una gran birra. Se encuentran disponibles los accesorios requeridos y los insumos de distintos estilos de cerveza.

Los primeros traen la malta, levadura, lúpulos y clarificantes necesarios para elaborar 20 litros y se puede elegir entre insumos para hacer IPA, Scotish, Kölsch, Porter y Weisse; y los Kit Mosto de cerveza Coopers están compuestos por la lata de mosto concentrado, azúcar cervecera, levadura y pastillas carbonatadoras para preparar 22 litros.

Además, los santafesinos son fanáticos de las cervezas y vasos de Alemania. El portfolio de BevyBar incluye la línea Spaten, una de las cervecerías de Munich con mayor tradición y la creadora de la primera Oktoberfestbier del mundo; también cuentan con la Spaten Optimator, una doppelbock intensa, y la Spaten Hell. A esta misma categoría se le suman otras cervezas como Franziskaner, en su variedad weissbier y dunkel; Löwenbräu y otras clásicas y reconocidas alemanas. A su vez les gusta completar su compra con el vaso angosto y alargado weissbier de Franziskaner con una base imponente.

Por último, para los santafesinos que van de la mano de BevyBar se destacan los packs mixtos decervezas europeas que incluyen las alemanas como Beck´s, belgas como Hoegaarden, holandesas como Oranjeboom e inglesas como Bass. Lo interesante de estos packs es que no solo combinan cervezas de distintos países sino también distintos estilos de una misma cervecería.

Entre las alternativas que pican en punta y se encuentran disponibles en BevyBar están las cervezas europeas, fundamentalmente de origen belga como Leffe o Hoegaarden y Leffe con todos sus estilos, que se encuentran disponibles mediante BevyBar. Con sus distintas clases – Blond, Brune, Ruby, Radieuse, Néctar y Royale. La tradicional marca Leffe ofrece verdaderos manjares cerveceros, como la edición Royale Whitbread Golding, un hechizo instantáneo que combina amargor y caramelo para hacer de esta cerveza rubia con mucho cuerpo una experiencia inolvidable.

Por su parte, los usuarios pueden probar nada menos que la Hoegaarden White, medalla de Oro en la World Beer Cup 2016 a la mejor Witbier de estilo Belga, que fue elaborada por primera vez en 1445.

Es una genuina cerveza de trigo, de consistencia ligera y muy refrescante, condimentada con semillas de cilantro y cáscara de naranja.

Imágenes: Cortesía BevyBar



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman