Apple le roba el líder de inteligencia artificial a Google, porque Siri lo necesita

Por Impulso

La asistente de Apple quedó atrás frente a sus rivales y con una persona clave esto podría cambiar

Siri fue la primera asistente inteligente en llegar de forma masiva al mercado. Por eso, sorprende que haya quedado atrás y no tan inteligente frente a rivales como Google Assistant, Alexa o Cortana, ya que todas llegaron más tarde.



Pero Apple parece que se ha decidido a justificar el nombre de inteligente para Siri y se ha llevado a una persona clave de Google, John Giannandrea, quien lideraba la inteligencia artificial en el gigante de las búsquedas y ahora pasa a hacerlo en Apple.



Giannandrea había dejado su posición, pero se esperaba que permaneciera dentro de Google, por lo cual fue una sorpresa que Apple anunciara su contratación.



La ventaja para Apple es que este hombre liderará el equipo de IA, y esto puede significar un futuro mucho más interesante para Siri. Esperemos a los resultados.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman