El iPhone 8 a punto de llegar en color rojo

Por Impulso

La edición (PRODUCT) Red repetiría la fórmula del año pasado

Si estamos pensando en comprar un iPhone 8, será mejor esperar un poco ya que está a punto de anunciarse una nueva versión del teléfono, según un memo filtrado de una compañía telefónica estadounidense.



A juzgar por el reporte. Este lunes se anunciaría el iPhone 8 (PRODUCT) Red, una edición de este smartphone de Apple en color rojo, que colabora con el Fondo Mundial para la Lucha contra el sida, Tuberculosis y Malaria.



El año pasado, se anunció de manera repentina el iPhone 7 rojo y este año pasaría lo mismo, solo que se filtró hace algunas horas que el anuncio sería este mismo lunes.



Los modelos no suelen tener ninguna variación en cuanto a hardware o especificaciones, pero la estética y el llamativo color lo hacen atractivo para muchos.



El iPhone 8 no es necesariamente el teléfono más deseado, ya que Apple tiene al iPhone X como su flagship más atractivo, pero la versión roja del modelo podría atraer más ventas.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman