​
Responsive image

Copa Libertadores: Boca Juniors visita a Palmeiras, por el Grupo H

Este miércoles, se enfrentan en el Allianz Parque, de San Pablo, a partir de la hora 21.45 de Argentina, con transmisión en vivo de Fox Sports

Boca Juniors visita este miércoles a Palmeiras, por la tercera fecha del Grupo H de Copa Libertadores 2018. El partido se disputa en el estadio Allianz Parque, de San Pablo, a partir de la hora 21.45 de Argentina, con transmisión en vivo de Fox Sports.

 

Las posiciones en la zona están comandadas por el conjunto brasilero, con 6 puntos; escoltado por el campeón de nuestro país, con 4; Alianza Lima, de Perú, suma 1; Junior, de Colombia, cierra la tabla sin unidades.

 

En Superliga, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelloto lidera con 7 puntos de ventaja sobre Godoy Cruz de Mendoza, aunque perdió en su última presentación ante Defensa y Justicia.

 

Palmeiras perdió el pasado fin de semana ante Corinthians, por 1 a 0, y fue derrotado en la serie final del Torneo Paulista, con un resultado global de 4 a 3.

 

Formaciones probables:

Palmeiras: Jaílson; Thiago Martins, Antonio Carlos, Victor Luis, Marcos Rocha; Lucas Lima, Moises, Bruno Henrique; Miguel Borja, William, Dudú. DT: Roger Machado Marquez.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitán Nández; Cristian Pavón; Edwin Cardona, Ramón Ávila. DT: Guillermo Barros Schelloto.