​
Responsive image

Tres argentinos compiten en el ATP 250 de Houston 2018

Nicolás Kicker, Guido Pella y Horacio Zeballos serán parte del abierto norteamericano

Tres argentinos compiten en el ATP 250 de Houston 2018. Nicolás Kicker, Guido Pella y Horacio Zeballos serán parte del abierto norteamericano.

 

El certamen se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte € 561 mil en premios.

 

Dos de los protagonistas argentinos fueron parte de la segunda ronda de la Zona Americana de Copa Davis 2018, venciendo a Chile, el pasado fin de semana, en San juan.

 

El oriundo de Merlo, Nicolás Kikcer (ubicado en el puesto número 87 del ranking mundial) se presenta en primera ronda ante el local Donald Young (130). El ganador de este duelo, será rival del estadounidense Tennys Sandgren (56) o el esloveno Blaz Kavcic (128).

 

El bahiense Guido Pella (63) se medirá ante el norteamericano Stefan Kozlov (184), rival surgido de las etapas de qualy. En segunda ronda espera al vencedor el segundo cabeza de serie del certamen, Sam Querrey (14).

 

El marplatense Horacio Zeballos (66) debuta ante el japonés Yoshihito Nishioka (360) y, en caso de avanzar, se cruzaría en segunda instancia ante el tercer preclasificado Jack Sock (16).

 

El top ten local John Isner (9) y el australiano Nick Kyrgios (24), invitado especial al abierto, son los otros preclasificados del certamen.