LG G7 ya tiene fecha oficial

Por Impulso

Desde Corea se confirmó el anuncio del nuevo smartphone

Separado del Mobile World Congress y de otros anuncios importantes como los de Samsung o Huawei, la fabricante de smartphones LG ya definió la fecha de anuncio de su próximo flagship.



Desde Corea, un comunicado anuncia que el nuevo LG G7 ThinQ (la marca ThinQes utilizada en varios productos de la compañía) será anunciado el mes próximo en Nueva York.



2 de mayo, NYC



Será el 2 de mayo en Nueva York cuando el nuevo G7 se conozca oficialmente, aunque las filtraciones ya nos dejaron ver bastante del equipo.



Con un procesador Snapdragon 845, una pantalla que cubre casi todo el frente y un notch al estilo iPhone X, el nuevo G7 buscará su lugar en un mercado cada vez más competitivo.



Solo resta esperar a su anuncio oficial.

Imágenes: OnLeaks



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

¿Cómo sigue la historia del dólar?

El mercado cambiario se encuentra tranquilo, pero la economía está lejos de estar normalizada. La tranquilidad se explica por una conjunción de factores que buscan dar tranquilidad cambiaria pero son transitorios o no sostenibles en el tiempo.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman