Juan Martín del Potro anunció su calendario de competencias

Por Impulso

El top ten argentino jugará durante la gira europea sobre polvo de ladrillo en los Masters 1000 de Madrid y Roma, y el Grand Slam Roland Garros

Juan Martín del Potro anunció su calendario de competencias para el próximo tramo de la temporada. El top ten argentino jugará durante la gira europea sobre polvo de ladrillo en los Masters 1000 de Madrid y Roma, y el Grand Slam Roland Garros.

El objetivo del tandilense es mantener su ascenso en la clasificación oficial, donde se ubica en el sexto lugar. El campeón de Copa Davis 2016 defenderá cuartos de final en Italia (180 puntos) y tercera ronda de Roland Garros (90), mientras que en 2017 no jugó en la capital española.

Esta semana la competencia se centra en Marrakesh y Houston, ambos sobre arcilla, y la gira llegará a Europa la semana próxima, en el Masters 1000 de Monte Carlo.

En el torneo monegasco, Diego Schwartzman es el único argentino que está entrando en forma directa al torneo. Ante la baja de Leonardo Mayer, Guido Pella depende de otra deserción para estar en el cuadro principal.

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman