El primer teléfono plegable se presentaría en noviembre. ¿Quién lo hará?

Por Impulso

Las principales fabricantes trabajan en esto, y una parece llevar la delantera

No es ningún secreto que las principales fabricantes de smartphones del mundo trabajan en un nuevo formato de teléfono aprovechando la tecnología de pantallas plegables para crear un dispositivo que pueda ser teléfono y tablet al mismo tiempo.



Samsung lo ha confirmado de manera oficial -aunque la fecha nunca es clara- y otras compañías como Apple o Microsoft, se conoce que están poniendo sus esfuerzos en ello.



Pero según indica ETNews, la primera en presentar un teléfono plegable será Huawei, que ya tiene la fecha de noviembre de 2018 como la estimada para su anuncio, utilizando pantallas de LG.



De esta forma, Huawei -el tercer fabricante mundial- le podría ganar a Samsung en ser la primera en hacerlo.



No necesariamente un anuncio implica la puesta en venta, y no necesariamente ser el primero asegura que será el mejor logrado, pero estamos ansiosos por ver como este tipo de gadgets luce y funciona.



Los smartphones plegables podrían marcar un cambio notable luego de años en donde los teléfonos lucen muy similares.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman