Spotify mejorará su servicio gratuito en móviles

Por Impulso

Aunque gran parte de los usuarios pagan una suscripción, quienes utilicen la versión gratuita verán pronto novedades

Spotify tiene muchísimos usuarios y es líder mundial en música en streaming, y si bien hay más de 70 millones de miembros que pagan una suscripción, hay una porción un poco mayor que utilizan el modelo gratuito.



Esto tiene algunas limitaciones en cuanto a la cantidad de skips, la imposibilidad de elegir la canción deseada en el momento justo o la intromisión de publicidad.



Aunque Spotify intenta convencer cada vez a más personas que se suscriban pagando mensualmente, esto no implica que no le interesen sus usuarios del modelo gratuito.



El próximo 24 de abril en un evento en Nueva York, Spotify anunciará novedades en la versión móvil de su servicio gratuito que mejorarán la experiencia, y eso es una gran noticia para los usuarios que no desean pagar.



Spotify está convencida que con más usuarios gratuitos, hay más posibilidades de conquistar a más suscriptores pagos y apuntará a tener contentos a ambos.

Imágenes: Spotify



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman