Superliga: Racing Club visita a Defensa y Justicia, por la fecha 23

Por Impulso

Este sábado, se enfrentan en Florencio Varela, desde la hora 20. Además, se juegan otros cuatro partidos en la jornada

Racing Club visita este sábado a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 23 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela, a partir de la hora 20.

El equipo de Avellaneda marcha séptimo en el campeonato, en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2019, y lidera el Grupo E de Copa Libertadores 2018.

El entrenador Eduardo Coudet deberá rearmar la defensa por las bajas de Renzo Saravia, Leonardo Sigali (suspendidos) y Alejandro Donati (lesionado). Iván Pillud, Miguel Angel Barbieri y Lucas Orban completarán la última línea.

El conjunto de Varela se ubica undécimo en Superliga, último cupo de acceso a la Sudamericana 2019, y en la edición actual del torneo continental accedió a la segunda fase superando a América de Cali.

Formaciones probables:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Mariano Bareiro, Dylan Gissi, Cristial Almeida y Nahuel Molina; Fernando Elizari o Luis Jerez Silva, Leonel Miranda, Tomás Pochettino y Curo Rius; Fabián Bordagaray Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.



Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Angel Barbieri,Lucas Orban, Carlos Soto; Neri Cardozo, Nery Domínguez, Diego González, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

En el primer turno de la programación, desde la hora 13.15, habrá dos partidos en simultáneo. El escolta Godoy Cruz recibe a Temperley en el estadio Islas Malvinas, de Mendoza. Mientras que Olimpo será local frente a San Martín de San Juan, en el estadio José Carminatti, de Bahía Blanca.

En el horario de las 15.30, Lanús y Banfield se miden en el clásico del sur del gran Buenos Aires, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Desde la hora 17.45, Belgrano será anfitrión del descendido Arsenal, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman