¿Cuáles son los cruces de playoffs de la NBA 2018?

Por Impulso

Este sábado comenzarán a enfrentarse los 16 equipos que superaron la fase regular. San Antonio Spurs se medirán ante Golden State Warriors

Este sábado comienzan los playoffs de la National Basketball Association (NBA) 2018. Los 16 equipos que superaron la fase regular se enfrentarán desde este 14 de abril y la liga más importante del mundo tendrá definición el 31 de mayo próximo.

San Antonio Spurs se cruzará ante Golden State Warriors, campeones vigentes y con un registro de 3 a 1 en la temporada actual en favor de la franquicia liderada por Stephen Curry y Kevin Durant.

La serie al mejor de siete juegos comienza este sábado en Oakland, donde también se enfrentarán el lunes 16.

El jueves 19 y el domingo 22 jugarán en el AT&T Center de San Antonio. De ser necesario, el martes 24 vuelven a California, y el sexto duelo sería el jueves 24 en Texas. El séptimo enfrentamiento sería en casa de Golden State, el sábado 26.

Los otros cruces de la Conferencia Oeste son:



Houston Rockets vs. Minnesota Timberwolves
Portland Trail Blaizers vs. New Orleans Pelicans
Utah Jazz vs. Oklahoma Thunder

Los duelos de Conferencia Este son:

Toronto Raptors vs. Washington Wizards
Boston Celtics vs. Milwaukee Bucks
Philadelphia 76ers vs. Miami Heat
Cleveland Cavaliers vs. Indiana Pacers.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman