Se inauguró en Villa Constitución, la Zona Franca Santafesina

Por Impulso

Tiene una superficie de casi 57 hectáreas y 674 metros de frente costero sobre el río Paraná

Este jueves se puso en marcha en la ciudad de Villa Constitución, la Zona Franca Santafesina, una herramienta fundamental para el desarrollo del comercio exterior de la región cuyo objetivo principal es el de promover la radicación de industrias y la creación de empleo, atraer inversiones y diversificar exportaciones.

La zona franca tiene una superficie de casi 57 hectáreas y 674 metros de frente costero sobre el río Paraná y su ingreso es sobre la Ruta Provincial N° 21.

Posee 106 lotes distribuidos en seis sectores, playa de camiones, área de servicios para camioneros y báscula.

Además, cuenta con un rápido acceso a la autopista Rosario – Buenos Aires (55 kilómetros a Rosario y 250 kilómetros a Buenos Aires) y a los ramales ferroviarios de servicios de cargas (Nuevo Central Argentino, América Latina Logística y General Belgrano).

Imágenes: Gobierno de Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman