Superliga Argentina: Independiente recibe a Boca Juniors, por la fecha 23

Por Impulso

Este domingo, se enfrentan en el estadio Libertadores de América, a partir de la hora 20. Además, se juegan otros cuatro partidos en la jornada

Independiente recibe este domingo a Boca Juniors, en el marco de la fecha 23 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Libertadores de América, a partir de la hora 20, con transmisión en vivo de TNT Sports.

El conjunto de Avellaneda marcha quinto en el campeonato, en zona de clasificación a Copa Libertadores 2019. Además, está segundo en el Grupo G del torneo continental donde el próximo miércoles visitará al líder Corinthians, en San Pablo.

El entrenador Ariel Holan descartó la presencia de Maximiliano Meza, preservado para el próximo compromiso por Copa. Gonzalo Verón será titular en reemplazo del mediocampista.

Boca comanda la Superliga con siete puntos de diferencia sobre su escolta Godoy Cruz y es segundo del Grupo H de Copa Libertadores, detrás de Palmeiras.

Formaciones probables:

Independiente: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Jonás Gutiérrez; Gonzalo Verón, Leandro Fernández y Juan Sánchez Miño; Silvio Romero. DT: Ariel Holan.



Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Matías Magallán, Emiliano Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Ávila, Carlos Tévez. DT: Guillermo Barros Schelloto.

En el inicio de la programación, desde la hora 11, Unión recibe a Tigre en el estadio 15 de abril de Santa Fe, con televisación en vivo de TNT Sports.

En el turno de la hora 13.15, Patronato será local ante Estudiantes de La Plata, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la pantalla de Fox Sports Premium.

A partir de la hora 15.30, el descendido Chacarita será anfitrión de Colón de Santa Fe y el partido será transmitido en vivo por TNT Sports.

Desde la hora 17.45, River Plate recibe a Rosario Central en el estadio Monumental, con televisación en vivo de Fox Sports Premium.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman