Champions League: ¿Cuáles serán los cruces semifinales?

Por Impulso

Bayern Munich enfrentará a Real Madrid y Liverpool se medirá ante Roma en el camino a la final del torneo europeo

Bayern Munich enfrentará a Real Madrid y Liverpool se medirá ante Roma, en el marco de las semifinales de Champions League 2017-2018. Este viernes fueron sorteados los cruces de la última ronda eliminatoria antes de la final, en Kiev, del torneo europeo.

El acto fue celebrado en la sede de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (Uefa) en Nyon, Suiza.

El Real Madrid se enfrentará al Bayern el 25 de abril y el 1 de mayo. Mientras que el Liverpool y la Roma se jugarán el pase a la final el 24 de abril y el 2 de mayo. Los horarios se mantienen en el turno de la hora 15.45 de Argentina.

Además se sortearon los cruces semifinales de Europa League, donde Atlético de Madrid se enfrentará a Arsenal y Olympique de Marsella a Salzburgo, de Austria. Los partidos de ida serán el 26 de abril y los de vuelta, el 3 de mayo.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman