​
Responsive image

Superliga: Newells Old Boys recibe a Talleres, por la fecha 23

Este lunes, se enfrentan en el estadio Marcelo Bielsa, desde la hora 19. A partir de la hora 21, San Lorenzo visita a Vélez Sarsfield

Newells Old Boys recibe este lunes a Talleres, en el marco de la fecha 23 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Marcelo Bielsa, desde la hora 19, con transmisión en vivo de TNT Sports.

 

Los anfitriones cayeron el jueves pasado ante Atlético Paranaense por 3 a 0, en Curitiba, en el juego de ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

 

El entrenador Omar de Felippe no podrá contar con el defensor Bruno Bianchi y el mediocampista Brian Sarmiento, lesionados. Tras la derrota en Brasil, serían al menos dos las variantes en la alineación: Luis Leal y Leonel Ferroni ingresarán en lugar de Daniel Opazo y Fernando Evangelista.

 

Talleres marcha cuarto en el campeonato y se ubica en zona de clasificación a Copa Libertadores 2019. El técnico Frank Kudelka deberá realizar una variante obligada por la lesión del lateral derecho de Leonardo Godoy, quien será reemplazado por Nahuel Tenaglia.

 

Formaciones probables:

Newells Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Brian Rivero, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello o Víctor Figueroa; Joaquín Torres, Luis Leal y Héctor Fértoli. DT: Omar de Felippe.


Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Nahuel Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

 

En el turno de la hora 21.15, Vélez Sarsfield recibe a San Lorenzo en el estadio José Amalfitani, de Liniers, con transmisión en vivo de Fox Sports Premium.