Alguien debería hacer un teléfono tipo BlackBerry, dice el CEO de la compañía

Por Impulso

Pero no será BlackBerry la que lo haga

Luego de un éxito notable durante años, BlackBerry fue dejando el lugar a Apple y Google y se desvaneció con su propio operativo.



En la actualidad, BlackBerry licencia su marca a compañías como TCL para que fabriquen equipos, aunque utilizan Android, el sistema operativo de Google.



Sin embargo, John Chen -CEO de BlackBerry- indicó en una entrevista, que alguien tendría que volver a lanzar un equipo tipo BlackBerry Bold 9900 para un mercado que lo necesita.



"Creo que podría haber una necesidad en este mundo para un teléfono que sea muy simple y solo se centre en correo electrónico seguro, textos seguros y un navegador básico "



No será BlackBerry la que lo vuelva a hacer, ya que su estrategia ahora está en software y logró volver a hacer que la compañía le vaya bien, pero Chen cree que alguien debería hacer algo así.



¿Habrá mercado para un teléfono más básico centrado en la seguridad?

Imágenes: BlackBerry



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman