Se lanzó un nueva web para los amantes del ciclismo: Peugeot Cycles

Por Impulso

La compañía francesa tiene un renovado sitio para los que buscan bicicletas

Peugeot Cycles renovó su presencia a nivel online con un nuevo sitio web adaptado que proporciona un acceso excelente a todos los contenidos informativos sobre las diferentes bicicletas de una marca mítica en el ciclismo.
Cada bicicleta tiene su propia sección, permitiendo al cliente escoger su modelo ideal. Aprovechando este lanzamiento, la marca presenta, además, la M01FS, una bicicleta de montaña todo-terreno cómoda y de alto rendimiento.
Cada bicicleta tiene su propio universo que demuestra qué tipo de bicicleta es: ciudad, montaña, camino o híbrido.
Hay también dos amplias secciones: ELÉCTRICO, para eBikes (bicis eléctricamente asistidas), y LEYENDA, para las bicicletas de estilo retro, inspiradas en los más de 130 años de historia de Peugeot como fabricante de bicicletas. El sitio web también ofrece modelos para niños dentro de la subsección JUNIOR.
Más información en https://cycles.peugeot.com.

Imágenes: Cortesía Peugeot



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman