​
Responsive image

Negocios Inmobiliarios: Paramount Miami Worldcenter se prepara para el futuro de los autos voladores

La torre residencial futurista convertirá la azotea en una terminal aérea para aviones

Los desarrolladores de la torre Paramount Miami Worldcenter se están preparando para el futuro de la aviación urbana haciendo modificaciones en el diseño de la torre para adaptar una terminal aérea de 5 mil pies cuadrados encima de su nuevo edificio residencial de 60 pisos ubicado en el centro de Miami.

 

La torre residencial futurista convertirá la azotea en una terminal aérea para aviones de despegue y aterrizaje verticales (VTOL, por sus siglas en inglés), también conocidos como drones de pasajeros o coloquialmente como “autos voladores”.

 

El transporte del futuro llegará dentro de los próximos 10 a 15 años. Los vehículos voladores utilizarán el espacio aéreo para aliviar los problemas del tráfico, proveer soluciones para el desplazamiento diario y a la vez contribuir al mejoramiento del ambiente. Estos vehículos se parecen a un helicóptero, aunque son mucho más silenciosos, funcionan de forma electrónica y son ecológicos.

 

 

En un futuro, los residente podrán subir a un elegante ascensor de cristal y dirigirse hacia la azotea privada donde los recogerán estas naves que los trasladarán a distintos lugares.

 

Desde que UBER Elevate anunció el inicio de su proyecto de taxis aéreos urbanos en Dallas-Fort Worth, Los Ángeles y Dubái para 2020, se desató una especie de batalla en el ámbito de la tecnología para los fabricantes de aviones y de automóviles, tanto nacionales como internacionales, para desarrollar autos voladores.

 

Entre ellos también se incluyen los desarrolladores alemanes de Volocopter y Lilium, Airbus de Vahana, los desarrolladores chinos de Ehang 184 y Terrafugia, Kitty Hawk Flyer de Google, y Workhorse de Surefly.

 

Como parte del proyecto Miami Worldcenter ubicado en el centro de Miami, Paramou t superó el 70% en ventas de sus más de 500 residencias y 400 millones de dólares en total.

 

Los departamentos tienen un tamaño de entre 1180 a 2350 pies cuadrados, con precios que van desde los 750 mil dólares.