Samsung presentaría el S10 antes de tiempo, para darle lugar al teléfono plegable

Por Impulso

Porque 2019 será un año clave para una nueva generación de equipos

Años han pasado mientras esperamos que alguna compañía se decida a lanzar un smartphone plegable, y Samsung es una de ellas, habiendo inclusive de forma oficial reconocido el desarrollo de un equipo que pueda ser smartphone y tablet al mismo tiempo.



Todo indica que finalmente 2019 será el año en que esto ocurra, pero hay una cuestión de organización en los anuncios que podría modificar el esquema actual.



Hasta este año, Samsung presenta habitualmente en febrero/marzo (Mobile World Congress) su flaghip Galaxy S y en agosto la nueva generación Note.



Pero en 2019 esto podría cambiar, y según un reporte el S10 se presentaría en enero en el marco del CES 2019.



Esto sería para dejarle lugar al teléfono plegable de Samsung en el Mobile World Congress y de esa manera hacer que no se superpongan los anuncios y uno no opaque al otro.



Todavía falta conocer más y si realmente los avances permitirán el lanzamiento de ambos smartphones a tiempo, pero suena interesante la estrategia.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman