Lenovo anticipa el teléfono con menos bordes del mundo

Por Impulso

Porque menos espacio inútil tenga, más atractivo

La guerra por la reducción de los bordes continúa, y mientras algunos eligen utilizar un notch, otros mantienen franjas lo más pequeñas posibles.

Lenovo quiere ganarle a todos, y su CEO dio un adelanto de lo que podría ser el teléfono con los bordes más pequeños del mundo.

Es que la proporción de la pantalla sobre el frente, alcanzaría el 95%, algo que supera a lo que ofrecen compañías como Samsung o Apple.

Recordemos que Lenovo es además dueña de Motorola, por lo que lo que presente la compañía podría estar ligado al futuro de la otra.

¿Llegará en algún momento un smartphone que sea la totalidad del frente pantalla?

Imágenes: Lenovo



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman