Se remodeló y amplió la sede del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa)

Por Impulso

Hay nuevas áreas administrativas y de internación de animales, y que implican la primera etapa de obras en el histórico edificio, cuya fachada también fue renovada

La sede central del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), ubicado en Av. Francia 1940, presenta de este lunes una renovada cara, tras la inauguración de remodelados espacios, destinados a nuevas áreas administrativas y de internación de animales, y que implican la primera etapa de obras en el histórico edificio, cuya fachada también fue renovada.

Esta primera etapa de la ampliación de la sede del Imusa se realizó íntegramente con la contratación de cooperativas de trabajo, con una inversión total de $ 1.200.000.

El nuevo sector cuenta con sala de despacho y reunión, un office y patio interno, vestuarios y sala de internación.

La obra se ejecutó en una superficie de 110 m2 y es la primera parte del Plan Director del Imusa que contempla trabajos en una superficie total de 400 m2.

Además, se realizó la reforma total del ingreso y fachada, mejorando el espacio público de la espera al aire libre. Y se mejoró la red eléctrica, telefónica y de fibra óptica.

Al mismo tiempo, la Municipalidad avanza con la obra del nuevo anexo que se levantará en el Bosque de los Constituyentes, donde funcionará la Guardería Municipal Transitoria de Animales, un lugar con servicios especializados para el cuidado y atención de animales de compañía.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de Rosario post producida por #IMPULSO



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman