Rosario recibirá al Festival Internacional de la Cerveza Artesanal

Por Impulso

¿Cuándo y dónde se realizará el evento?

La undécima edición del Festival Internacional de Cerveza Artesanal “Somos Cerveceros” tendrá lugar en Rosario entre el 16 y el 18 de noviembre.

Rosario fue seleccionada con el 53% de los votos, mientras Resistencia obtuvo el 22% y Neuquén el 25%. En total participaron más de 300 socios de la Asociación civil Somos Cerveceros.

El lugar elegido para la ocasión son los Galpones de la Juventud, ubicados sobre Avenida Belgrano y San Martín.

El evento es un congreso que se extiende durante tres días consecutivos y distintos productores y expertos en la elaboración de cerveza realizan sus exposiciones.

Se propone conocer nuevas marcas, interactuar con diferentes productores artesanales, conocer nuevos lanzamientos e informarse de las últimas novedades del mundo cervecero.

La décima edición del evento se presentó en la ciudad de La Plata, de la que participaron diferentes disertantes del país y del mundo.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Cerveza Patagonia



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman