Las novedades en los grupos de WhatsApp

Por Impulso

La app se actualizó con cambios específicamente en los grupos

WhatsApp no solo es una app de mensajería en donde nos comunicamos entre dos personas, sino que los grupos han ganado mucha fuerza y han rivalizado con las redes sociales.



Por eso WhatsApp no los descuida y ha decidió agregar varias novedades, que ya están disponibles:

Descripción de grupo

Un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.



Controles de administrador

En los ajustes de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.



Ponte al día

Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, toca el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.



Búsqueda de participantes

Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.



Permisos

Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.



Estas novedades ya están disponibles en WhatsApp para iOS y Android.

Imágenes: #IMPULSO



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman