Avengers: Infinity War imparable en la taquilla y acercándose a los U$S 2 mil millones

Por Impulso

Hasta el momento, sólo tres películas lograron superar esa cifra

La película "Avengers: Infinity War" ya es la película más taquillera del año y parece encaminarse ocupar el podio entre las más recaudadoras de la historia.

Hasta este domingo, los ingresos en ventas de entradas superaron los 1.800 millones de dólares, y acercándose a la barrera de los 2 mil millones de dólares, sólo superada hasta el momento por "Star Wars: El despertar de la fuerza", "Titanic" y "Avatar".

¿Logrará colarse en ese exclusivo grupo? Todo parece indicar que sí, e incluso, quedar como la segunda película más exitosa detrás de "Avatar".

Imágenes: Cortesía Disney / LucasFilm



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

¿Cómo sigue la historia del dólar?

El mercado cambiario se encuentra tranquilo, pero la economía está lejos de estar normalizada. La tranquilidad se explica por una conjunción de factores que buscan dar tranquilidad cambiaria pero son transitorios o no sostenibles en el tiempo.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman